Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González acudirá mañana a escuchar a Rajoy en el Debate de la Nación con su candidatura aún en el aire

EUROPA PRESS

MADRID —

La presencia del jefe del Ejecutivo autonómico cobrará especial relevancia ya que se produce en un momento en que Rajoy no ha desvelado quién encabezará la lista del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo. González ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser cabeza de cartel en esos comicios.

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no tiene previsto asistir en principio al Debate de la Nación, como sí que ha hecho en otras ocasiones, según han indicado fuentes del partido en Madrid. Este mismo domingo, tras acudir a un acto del PP sobre Justicia, Aguirre reiteró que la “pelota” no está en su “tejado” sino en el de Rajoy.

Ignacio González coincidirá este martes en la tribuna del Congreso con la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que tiene intención de escuchar la intervención del jefe del Ejecutivo en el último debate de política general de la legislatura. Se prevé la asistencia de más presidentes autonómicos como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Etiquetas
stats