eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González acudirá mañana a escuchar a Rajoy en el Debate de la Nación con su candidatura aún en el aire

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acudirá este martes al Congreso para escuchar la intervención del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante en el Debate sobre el estado de la Nación, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

- PUBLICIDAD -

La presencia del jefe del Ejecutivo autonómico cobrará especial relevancia ya que se produce en un momento en que Rajoy no ha desvelado quién encabezará la lista del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo. González ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser cabeza de cartel en esos comicios.

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no tiene previsto asistir en principio al Debate de la Nación, como sí que ha hecho en otras ocasiones, según han indicado fuentes del partido en Madrid. Este mismo domingo, tras acudir a un acto del PP sobre Justicia, Aguirre reiteró que la "pelota" no está en su "tejado" sino en el de Rajoy.

Ignacio González coincidirá este martes en la tribuna del Congreso con la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que tiene intención de escuchar la intervención del jefe del Ejecutivo en el último debate de política general de la legislatura. Se prevé la asistencia de más presidentes autonómicos como ha ocurrido en ediciones anteriores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha