eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Intersindical cree que la respuesta de Fabra a la sentencia del TSJCV "es propia de autoritarismo tercermundista"

Intersindical valenciana considera que la respuesta del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en la que se acuerda la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Radio Televisión Valenciana (RTVV), "es propia de un autoritarismo tercermundista y no de un estado de derecho".

- PUBLICIDAD -

El sindicato ha mostrado su oposición al cierre de RTVV --medida que ha anunciado esta misma tarde el Gobierno valenciano-- y considera que el Gobierno valenciano "debe acatar la sentencia y apostar por una RTVV pública, en valenciano y de calidad, y no por cerrarla", ha dicho.

Así, Intersindical ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad para mobilizarse "de forma firme y masiva" para impedir "este golpe a la democracia, a la libertad de expresión, al estado de derecho, a los derechos de los trabajadores de RTVV y del conjunto de la sociedad valenciana".

Para el sindicato, si se consuma el cierre del ente público, Fabra y todo su gobierno "habrán traspasado todas las líneas rojas y deberían presentar su dimisión inmediata al no representar a la mayoría social valenciana, que apuesta por el mantenimiento de RTVV". Por último, ha anunciado que luchará en todos los ámbitos que tiene a su alcance para impedir esta "fechoría".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha