Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jáuregui espera que Chaves y Griñán no sean condenados y que siguen siendo un orgullo para el PSOE

Jáuregui espera que Chaves y Griñán no sean condenados y que siguen siendo un orgullo para el PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones para La Sexta, recogidas por Europa Press, ha opinado que ambos están “sufriendo una pena de banquillo” que “no merecían”. “Más allá de que los EREs sean una mala utilización de dinero público, la responsabilidad pudo estar en los ejecutores pero nunca en los presidentes de un gobierno que para nosotros siempre ha sido un gobierno de orgullo, y ellos lo siguen siendo para nosotros”, ha argumentado.

El juez de refuerzo Álvaro Martín ha dictado auto de apertura de juicio oral contra los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y otros 24 ex altos cargos de la Administración autonómica, entre ellos seis exconsejeros, y ha impuesto a Griñán una fianza de 4.214.702 euros.

Etiquetas
stats