eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Solana ofrecerá este lunes un mitin en Lorca, acompañado por Rafael González-Tovar

El ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, participará el este lunes, junto al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, en una comida-mitin con representantes de colectivos del municipio, así como con militantes y simpatizantes del PSOE en Lorca, en apoyo a la candidatura de la lorquina Marisol Sánchez al Congreso.

- PUBLICIDAD -
Javier Solana ofrecerá este lunes un mitin en Lorca, acompañado por Rafael González-Tovar

Según informaron el secretario general del PSOE de Lorca, Diego José Mateos, y el coordinador del Comité Electoral del PSOE lorquino, José Luis Ruiz Guillén, quienes catalogaron la campaña como "la más cercana", con la convicción de que van a conseguir "el cambio que la gente desea y la limpieza democrática que España necesita".

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral destacó que se trata de una campaña "muy cercana, que apuesta por el tú a tú; por el calle a calle, en el que toda nuestra militancia se está volcando para transmitir, sin complejos y con la voluntad del cambio, las propuestas del Partido Socialista Obrero Español y de Pedro Sánchez".

Y resaltó "el orgullo, la convicción y el compromiso" que los militantes y simpatizantes del PSOE están demostrando en esta campaña. "Los socialistastenemos la seguridad de que estas elecciones servirán para confirmar que el PSOE de Lorca está más vivo y más activo que nunca, y sobre todo, para lograr el cambio que necesita nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha