eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Manuel López cree que los resultados de Podemos mejorarán en cuanto concreten sus propuestas

El candidato de Podemos de la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo, ha asegurado este lunes que cree que los resultados de la formación mejorarán una vez concreten sus propuestas y la ciudadanía recupere la ilusión con su programa.

- PUBLICIDAD -
José Manuel López cree que los resultados de Podemos mejorarán en cuanto concreten sus propuestas

Así lo ha manifestado en una entrevista en el programa de Ana Rosa, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre la bajada de la formación liderada por Pablo Iglesias como recogen las encuestas.

"Tenemos mucha gente activa. Nos permitirá abrir el espacio, que va no sólo de un diagnóstico, sino de propuestas para tener un proyecto de país", ha recalcado el candidato de Podemos, que mañana presentará su programa electoral de cara a las próximas elecciones.

En esta línea, ha recalcado que ahora es el momento de poner encima de la mesa propuestas dentro de "un proceso de cambio". "No es tan fácil. Lo que dicen las encuestas es que hay un empate técnico y que lo importante es que 4 de cada 10 no han decidido a quién votar. Aquí hay dos aspectos importantes. Uno es la regeneración democrática, que es algo crucial, y un cambio económico que sea menos desigual", ha señalado.

Preguntado por qué Juan Carlos Monedero se ha ido antes de que se presenten los programas, ha contestado que él pensaba que su trabajo ya había terminado. "Es una persona única. Con mucha capacidad y que aporta muchísimo al proyecto", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha