Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel López cree que los resultados de Podemos mejorarán en cuanto concreten sus propuestas

José Manuel López cree que los resultados de Podemos mejorarán en cuanto concreten sus propuestas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista en el programa de Ana Rosa, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre la bajada de la formación liderada por Pablo Iglesias como recogen las encuestas.

“Tenemos mucha gente activa. Nos permitirá abrir el espacio, que va no sólo de un diagnóstico, sino de propuestas para tener un proyecto de país”, ha recalcado el candidato de Podemos, que mañana presentará su programa electoral de cara a las próximas elecciones.

En esta línea, ha recalcado que ahora es el momento de poner encima de la mesa propuestas dentro de “un proceso de cambio”. “No es tan fácil. Lo que dicen las encuestas es que hay un empate técnico y que lo importante es que 4 de cada 10 no han decidido a quién votar. Aquí hay dos aspectos importantes. Uno es la regeneración democrática, que es algo crucial, y un cambio económico que sea menos desigual”, ha señalado.

Preguntado por qué Juan Carlos Monedero se ha ido antes de que se presenten los programas, ha contestado que él pensaba que su trabajo ya había terminado. “Es una persona única. Con mucha capacidad y que aporta muchísimo al proyecto”, ha dicho.

Etiquetas
stats