eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lara dice que lo único que lleva Rajoy a Andalucía es la corrupción de Gürtel

- PUBLICIDAD -
Garzón manifiesta que el PP ha elegido a la "promotora de la corrupción" para Madrid

Garzón manifiesta que el PP ha elegido a la "promotora de la corrupción" para Madrid

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha viajado a Andalucía a "tratar de traer vitaminas" al candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, pero lo único que ha llevado es "la corrupción de la trama Gürtel".

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en un acto de campaña para las elecciones andaluzas junto al candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, Lara ha criticado que Rajoy haya dicho que iba "a cambiar Andalucía".

"Lo único que puede cambiar son las tramas de la Gürtel y de Bárcenas por la trama de corrupción de los ERE de la presidenta Susana Díaz. No puede cambiar otra cosa", ha dicho Lara.

Para Lara, el presidente del Gobierno también fue a llevar a Moreno "la dedocracia", porque "a sus candidatos los eligen por designación del presidente", mientras que IU le lleva a Maíllo "dignidad, respeto por la democracia y una organización que lucha contra la corrupción".

Lara no ha querido pronunciarse sobre la ausencia hasta ahora en Andalucía del secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y ha dicho que es "el PSOE el que tiene que dar las explicaciones", mientras IU está centrada en "darle la vuelta a las encuestas y en parar las políticas neoliberales en Despeñaperros, como se paró a la derecha en las otras elecciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha