Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leiceaga cree que De la Serna visita Galicia para “lavar su imagen” por su oposición al traspaso de la AP-9

Leiceaga cree que De la Serna visita Galicia para "lavar su imagen" por su oposición al traspaso de la AP-9

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así se ha expresado Leiceaga este sábado en Santiago a preguntas de los medios tras anunciar su candidatura para liderar el PSdeG. “De la Serna tiene un problema en Galicia”, ha apostillado.

El ministro de Fomento visitará este lunes Santiago, donde se reunirá con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Ambos dirigentes asistirán al inicio de las obras del tramo Palas de Rei-Melide de la autovía Lugo-Santiago (A-54), según informa el departamento en un comunicado de prensa.

Esta visita se producirá dos días después de que, como publica este sábado el BOE, el Gobierno central asuma el pago de los peajes en los tramos A Coruña-A Barcala y O Morrazo-Vigo de la AP-9.

“Viene a lavar su imagen con seis millones de euros. Es absolutamente inaceptable”, ha aseverado Leiceaga, para el que “aún con esos seis millones, las cuentas salen muy favorables para la Administración General del Estado con relación a la AP-9”.

“Lo que tiene que venir a aquí es a comprometerse con que la transferencia se va a poder producir o, cuanto menos, que el Gobierno no va a impedir que el debate se produzca en el Congreso”, ha concluido.

Etiquetas
stats