eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lozano dice que si Rosa Díez ha creído necesario nombrar un portavoz adjunto de UPyD es porque hacía falta

La diputada de UPyD Irene Lozano ha saludado este miércoles el nombramiento del abogado Andrés Herzog como portavoz adjunto del partido, un cargo de nueva creación del que, según ha dicho, ella no ha sido informada, pero que si la líder de UPyD, Rosa Díez, ha decidido crear es porque hacía falta.

- PUBLICIDAD -
Lozano dice que si Rosa Díez ha creído necesario nombrar un portavoz adjunto de UPyD es porque hacía falta

"Si Rosa ha pensado que hacía falta es porque hace falta", ha comentado Lozano en los pasillos del Congreso, tras señalar que no ha recibido explicaciones sobre el nombramiento de Herzog para el que no ha tenido más que elogios: "Es un hombre brillante, un gran abogado, ha tenido enormes éxitos en el caso de Bankia y en cualquier sitio en el que esté lo va a hacer muy bien", ha afirmado.

Lozano ha dicho no tener información sobre si la decisión de Díez de nombrar portavoz adjunto al responsable de Regeneración Democrática de la formación está relacionada con la situación que se ha creado en el partido tras sus malos resultados en las elecciones andaluzas del domingo.

La diputada por Madrid es una de las dirigentes de UPyD que han pedido que el partido tome medidas tras lo ocurrido en Andalucía. El pasado lunes dimitió del Consejo de Dirección del partido el pasado lunes y se ha mostrado partidaria de que Díez se eche a un lado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha