eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luz Rodríguez (PSOE) asegura que "hoy es el principio del fin del Gobierno del PP"

La secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado que este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, "es el principio del fin del Gobierno del PP".

- PUBLICIDAD -
Luz Rodríguez (PSOE) asegura que "hoy es el principio del fin del Gobierno del PP"

"Los trabajadores, las clases medias y la ciudadanía marchando todos juntos vamos acabar con el Gobierno, las políticas y la forma de hacer política del PP", ha subrayado Rodríguez antes de participar en la manifestación de Madrid organizada por CC.OO. y UGT para festejar el Día del Trabajo.

La responsable socialista de Empleo ha destacado que el PSOE siempre ha estado presente el 1º de Mayo. "Pero hoy tenemos más de 5 millones de razones para estar aquí. Tenemos más de 15 millones de contratos temporales e ilegales para estar contra ellos en esta manifestación", ha explicado.

Rodríguez ha recordado el PSOE está trabajando por un Estatuto de los Trabajadores "para el siglo XXI", con el que recuperar los derechos y la negociación colectiva.

La responsable socialista de Empleo ha afirmado que "nadie se alegra más que los socialistas" de que la economía española haya vuelto a crecer, pero ha precisado que "mientras haya millones de personas en paro y con dificultades para llegar a fin de mes, el crecimiento no será suficiente". "Necesitamos volver a tener trabajo digno", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha