eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

MÉS acusa a Bauzá de hacer viajes al "estilo Monago" y el presidente la responde que son "absolutamente transparentes"

El presidente del gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha recalcado que todos los viajes que ha realizado son "absolutamente transparentes" y en defensa de los intereses de los ciudadanos de Baleares. De esta forma, el jefe del Ejecutivo balear ha replicado al líder del grupo MÉS per Mallorca, Biel Barceló, quien le ha acusado de haber realizado algún viaje a la capital española que "suenan al estilo Monago".

- PUBLICIDAD -

"Este Govern trabaja para defender los intereses de Baleares, con vocación de servicio y con total y absoluta transparencia", ha espetado al portavoz nacionalista, quien ha preguntado al jefe del Ejecutivo balear sobre el resultado de sus viajes oficiales a la capital española durante el primer trimestre del año pasado.

En concreto, Barceló se ha referido a tres viajes que el presidente hizo en febrero y marzo del pasado año, uno de ellos "el más extraño" el que tuvo lugar el 10 de marzo, y que no consta en la agenda oficial del presidente y que, según ha dicho, "suena al estilo Monago", en alusión a los viajes realizados por el presidente extremeño José Antonio Monago a Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha