eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Macri: Scioli se rodeó "del dream team del horror"

- PUBLICIDAD -
Macri: Scioli se rodeó "del dream team del horror"

Macri: Scioli se rodeó "del dream team del horror"

El candidato conservador a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, afirmó hoy que su adversario político, el peronista Daniel Scioli, se ha rodeado de los "mejores en campaña sucia", un "dream team del horror".

"Nos engañó a todos. Una década queriendo demostrar que era distinto al kirchnerismo y al final era exactamente lo mismo", dijo Macri durante un encuentro con un reducido grupo de periodistas en Humahuaca (norte de Argentina), donde hoy cierra su campaña ante la segunda vuelta electoral, que se celebra el domingo.

"Lo veo muy mal" a Scioli, "radicalizado en la mentira, una verdadera desilusión", insistió en relación al candidato peronista, a quien en el pasado le unía una relación de amistad.

Ese vínculo ha quedado dañado de cara al futuro porque "las cosas que él dice sabiendo que son mentira no hablan bien de él", añadió.

"Tiene los mejores de campaña sucia del mundo y se los trajo a todos", "el dream team del horror", recalcó Macri, favorito en las encuestas para la segunda vuelta presidencial del próximo domingo.

El candidato de Cambiemos lamentó el apoyo público prestado a Scioli por parte de organizaciones humanitarias como Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, y aseguró que, en caso de llegar al Gobierno, "no habrá ningún cambio" en materia de derechos humanos.

Macri reiteró su apuesta por el crecimiento del país y anunció que este será su principal desafío: "Poner a crecer a Argentina y ordenar las cosas que haya que ordenar".

Su propuesta será impulsar la inversión, tanto nacional como extranjera, estableciendo "reglas del juego claras", una moneda "estabilizada" y un poder judicial independiente, entre otros factores.

En caso de llegar a la Presidencia el domingo, se comprometió también a revisar los distintos acuerdos millonarios suscritos entre el Gobierno de Cristina Fernández y China para la producción de energía nuclear.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha