eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo dice que no sería justo "matar" a Barberá y recuerda que Chaves y Griñán tardaron 8 meses en irse

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha remarcado este viernes que él no está "de acuerdo con matar a Rita" Barberá "porque no es justo" y porque ha sido una "persona muy válida" que lo ha dado todo al partido.

- PUBLICIDAD -
Maillo dice que no sería justo "matar" a Barberá y recuerda que Chaves y Griñán tardaron 8 meses en irse

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ha opinado que con la exalcaldesa de Valencia está habiendo "cierta desproporción" en relación con los hechos de los que se le acusa, pero admite que lo mejor era que diese "un paso atrás", "por lo que había pasado en Valencia, por los antecedentes de los concejales, por la presión mediática" y también "por el bien de ella para que se pueda defender".

CHAVES Y GRIÑÁN, OCHO MESES

Maillo ha descrito la decisión de Barberá --marcharse del partido pero no del Senado-- como un "paso al lado". De todas formas, ha recordado que los expresidentes socialistas andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán siguieron en sus escaños ocho meses después de que el Tribunal Supremo hiciese un auto equivalente al que afecta ahora a Barberá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha