eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mejías (C's) asegura que en Barcelona ha habido mucha corrupción

La candidata de C's a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado este jueves que en Barcelona ha habido mucha corrupción, y ha puesto como ejemplo "el caso Palau".

- PUBLICIDAD -

Lo ha dicho en un almuerzo-coloquio en el Círculo Ecuestre, donde también ha alertado de la opacidad que, según ella, existe en las empresas públicas municipales.

Ha afirmado que estas empresas no presentan sus cuentas en los registros mercantiles ni se conocen las necesidades que atienden, y ha destacado lo importante que es "acabar con esa opacidad y conocer a qué se dedican".

También ha incidido en que conviene reordenar el turismo de la ciudad porque supone una gran actividad económica, y ha apostado por crear una concejalía de turismo y comercio, así como por diseñar un plan de usos turísticos que garantice una mejor distribución y más focos de atracción.

Además, ha reiterado que su prioridad en infraestructuras es finalizar la línea L9 del Metro, teniendo en cuenta que "hay muchos vecinos que lo necesitan", además de garantizar la conexión con el aeropuerto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha