eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Militantes PSOE de Murcia crean una plataforma para exigir un Comité Federal Extraordinario y Primarias

Militantes del PSOE de toda la Región de Murcia han creado recientemente una plataforma para solicitar un congreso federal con carácter extraordinario, así como la celebración de primarias.

- PUBLICIDAD -

Tras expresar su preocupación por los acontecimientos surgidos en la formación política a nivel nacional el pasado mes y la "deriva política que está tomando la crisis orgánica del partido", consideran que la Comisión Gestora "se excedió de sus funciones y no cumplió con el cometido para el que estatutariamente está constituida".

Por ello, militantes y simpatizantes del PSRM-PSOE, agrupados en torno a un "único" objetivo y tal como están procediendo militantes de otras federaciones, han constituido dicha plataforma en virtud de la cual exigen a la Comisión Gestora Federal la "reunión urgente de un Comité Federal Extraordinario para que proceda a la convocatoria de un Congreso Extraordinario en los plazos mínimos qué marcan los estatutos".

Así como la "celebración de elecciones primarias a la Secretaria General del PSOE estatutariamente preceptivas a la celebración del mencionado Congreso Extraordinario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha