eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro ve a Pedro Sánchez como un boxeador que se agarra "porque va tocado"

- PUBLICIDAD -
Montoro ve a Pedro Sánchez como un boxeador que se agarra "porque va tocado"

Montoro ve a Pedro Sánchez como un boxeador que se agarra "porque va tocado"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas y candidato del PP por Madrid Cristóbal Montoro ha comparado hoy al aspirante del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, con "un boxeador que se agarra a cualquiera porque va tocado".

Tras reunirse con empresarios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid en Majadahonda, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, Montoro ha empleado este símil para mostrar su opinión sobre el debate que ayer enfrentó a Sánchez con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El ministro ha acusado al líder socialista de mentir en el encuentro televisado, una actitud que, a su juicio, provoca "desafección" política.

Según Montoro, la actitud de Sánchez en el debate de ayer "da votos a las formaciones que no estaba presentes", por lo que ha argumentado que, si su táctica es esa, debería irse "a formaciones más radicales".

El ministro ha acusado al candidato socialista de "inventarse las cosas".

En este punto, ha citado una frase del líder del PSOE en el debate en la que denunciaba que el ministro había pronunciado en 2012 la afirmación "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros".

Sobre este aspecto, ha retado al líder socialista a demostrar con pruebas la veracidad de esta cita.

Montoro ha destacado la figura de Rajoy, que en su opinión estuvo "claro y contundente".

Si algo "no se le puede reprochar", ha abundado Montoro, es que es un "político honesto".

A continuación, el número cuatro en la lista al Congreso por Madrid ha subrayado que el presidente del Gobierno ha tomado decisiones con "firmeza, honradez" y sin caer en presiones externas a pesar de la complejidad de la situación.

"Si no llega a estar Mariano Rajoy en el año 2012, no se dónde estaría España, habría quebrado", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha