eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro aconseja a Iglesias bajar el tono de voz y presentar la liquidación fiscal

- PUBLICIDAD -
Montoro aconseja a Iglesias bajar el tono de voz y presentar la liquidación fiscal

Montoro aconseja a Iglesias bajar el tono de voz y presentar la liquidación fiscal

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha aconsejado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que baje el tono de voz de sus acusaciones públicas y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esa formación política.

"El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero, si baja el tono de voz y presenta las liquidaciones de todos los miembros de su partido, está cumpliendo mucho mejor con todos los españoles", ha dicho Montoro, a preguntas de los periodistas sobre la acusación del líder de Podemos de que el Gobierno utiliza la Agencia Tributaria contra este partido.

Montoro ha recordado que ya recomendó la pasada semana a los dirigentes de Podemos que estuviesen tranquilos si no han defraudado, pero ha añadido que, pese a ello, "se les ve de un alterado".

"Cuando se refieren a los grandes asuntos públicos, se les da bien levantar los puños y vocear, pero en este país no le pasa nada a nadie que esté cumpliendo con la ley y con el pago de sus impuestos", ha ironizado el ministro.

El responsable de Hacienda ha celebrado que el número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, "vaya explicando que está cumpliendo" con Hacienda, pero ha matizado que "lo tenía que haber hecho desde el primer día, y nos podíamos haber ahorrado una polémica más".

"Lo importante es que Podemos nos explique qué va a hacer con los impuestos, aparte de subírselos a los ricos; eso ya lo sabemos, pero las cantidades que van apareciendo de dirigentes de Podemos tampoco son tan modestas, ciertamente; por tanto, lo que hay que exigirle a gentes que no tienen rentas tan modestas es que estén en el fiel cumplimiento de sus impuestos", ha concluido el ministro.

Montoro ha presidido hoy en Sevilla una reunión con todos los delegados de la Agencia Tributaria de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha