Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat proclama al PPC única alternativa al independentismo y el populismo

Montserrat proclama al PPC única alternativa al independentismo y el populismo

EFE

Barcelona —

0

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha defendido hoy que el PP Catalán es el único proyecto “alternativo al independentismo excluyente y al populismo de izquierdas en Cataluña” y capaz de construir “un puente de diálogo” con España y con el mundo.

En un acto del PPC en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), su localidad natal, la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad ha exigido “respeto” a su formación, al tiempo que ha clamado contra el “sectarismo” de los que “ofenden” a los populares diciéndoles que “no somos catalanes”, ha dicho.

Tras asegurar que su partido es el “referente” de aquellos que se sienten catalanes y españoles desde “la libertad y la normalidad, sin complejos”, Montserrat ha proclamado que el PP encarna el único proyecto “económico, social y cultural alternativo al independentismo excluyente y al populismo alternativo de izquierdas” en Cataluña.

Para Dolors Montserrat, los que ofenden a los miembros del PP diciendo que no son catalanes, por sentirse al mismo tiempo españoles, “están agraviando las raíces de Cataluña, que son de todos”.

“Cataluña es un muro, no es propiedad de nadie, la hemos construido entre todos”, ha insistido la ministra de Sanidad.

Etiquetas
stats