eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moscoso (PSOE) admite que "lo que deciden los militantes no siempre debe imponerse" sobre lo que "quieren los votantes"

El portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso, Juan Moscoso, considera que, "lo que deciden los militantes", en este caso de su partido, no siempre debe imponerse frente a lo que deciden los votantes", quienes, a su juicio, son "el objetivo final".

- PUBLICIDAD -
Moscoso (PSOE) admite que "lo que deciden los militantes no siempre debe imponerse" sobre lo que "quieren los votantes"

Así lo ha asegurado Moscoso en los pasillos de la Cámara Baja al pedírsele opinión sobre el artículo que expresidente del Gobierno Felipe González ha publicado este jueves una semana después de la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSM y su retirada como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Para Moscoso, la posición de González es "muy razonable" porque plantea que la finalidad de los partidos políticos es ser "verdaderamente sostenibles a medio plazo" y hacerlo de manera "legal y coherente". En este punto, ha dicho coincidir con la tesis de que "lo que deciden los militantes no siempre es lo que debe imponerse frente a lo que quieren los votantes, que son el objetivo final".

Además, ha respaldado el procedimiento de asambleas para la búsqueda de un nuevo candidato en Madrid que ha puesto en marcha la gestora nombrada por Ferraz para llevar temporalmente las riendas del PSM.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha