eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mueren dos soldados turcos en choques con el Dáesh en Siria

- PUBLICIDAD -
Mueren dos soldados turcos en choques con el Dáesh en Siria

Mueren dos soldados turcos en choques con el Dáesh en Siria

Dos soldados turcos han muerto y otros cinco han resultado heridos al ser alcanzados dos tanques por disparos del grupo yihadista Estado Islámico (Dáesh) en el norte de Siria, donde Turquía continúa la operación militar lanzada hace dos semanas, informó hoy el Estado Mayor

Las Fuerzas Armadas turcas informaron en un comunicado sobre las bajas, producidas en la región de Vukuf, cuando los vehículos blindados fueron alcanzados por cohetes disparados por los yihadistas.

Además, murieron dos miembros del Ejército Libre Sirio, un grupo rebelde enfrentado al régimen sirio y apoyado por Turquía, y otros dos resultaron heridos.

En esa nota, el Ejército comunicó que en la jornada de hoy, la decimocuarta de la llamada Operación Escudo del Éufrates, 44 posiciones del Dáesh fueron alcanzadas por fuego artillero de las fuerzas turcas.

Desde el inicio de este operativo, dirigido contra los yihadistas de Estado Islámico y contra las milicias kurdas de Siria, un total de 437 objetivos han sido destruidos, según Turquía.

Con las bajas de hoy, son ya tres los militares turcos que han fallecido desde que arrancó la invasión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha