eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nieto resalta el "altísimo nivel" de funcionarios que defienden la seguridad

- PUBLICIDAD -
Nieto resalta el "altísimo nivel" de funcionarios que defienden la seguridad

Nieto resalta el "altísimo nivel" de funcionarios que defienden la seguridad

El nuevo secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha resaltado hoy el "altísimo nivel" de los funcionarios que "defienden la seguridad" del país y con los que comenzará a trabajar a partir del próximo lunes.

Durante su intervención en la junta directiva provincial del PP de Córdoba, Nieto ha asegurado que "nunca" podrá "agradecer lo suficiente" al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la confianza depositada en él para asumir la Secretaría de Estado de Seguridad.

Nieto, que esta misma mañana ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Córdoba, ha relatado que a primera hora de ayer recibió la llamada del ministro en la que le apuntaba la posibilidad del nombramiento, que hoy ha sido realidad tras la confirmación por le Consejo de Ministros.

Ha reconocido que se trata de una etapa "ilusionante" y se ha mostrado "orgulloso" por formar parte de un Gobierno que en la pasada legislatura consiguió "sacar adelante a un país que estaba a punto de llegar a la quiebra".

Nieto ha desvelado que cuando no pudo seguir de alcalde de Córdoba, tras el pacto de gobierno de PSOE e IU que le apartó de la Alcaldía pese a ganar las elecciones, se planteó "muy seriamente pasar a otras actividades y dejar la política".

Sin embargo, una persona cercana le comentó que dejar la misma sería "hacer felices a quien me odiaba" y "dejar en mal lugar a los que me quieren".

El hecho de seguir en política "hoy me ha brindado una oportunidad que nunca podré agradecer lo suficiente", ha concluido en nuevo secretario de Estado de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha