Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV y PP Vitoria dicen que su pacto no es un “cambio de cromos” pero puede facilitar acuerdos en otras instituciones

EUROPA PRESS

VITORIA —

En una comparecencia conjunta del alcalde de Vitoria, Javier Maroto (PP), y del portavoz nacionalista en el Consistorio, Gorka Urtaran, el regidor vitoriano ha considerado que el pacto cerrado el martes constituye “un antes y un después en la relación entre partidos” y se ha mostrado partidario de que “esto se extiende”.

Las Cuentas acordadas por ambos formaciones prevén una partida total de entre 340 y 342 millones de euros, lo que supone al menos 40 millones menos que el presupuesto de 2012, prorrogado del ejercicio anterior.

El texto garantiza el mantenimiento de empleo público y la promoción económica en Vitoria así como del Servicio de Atención Ciudadana, reclamaciones que han mantenido los nacionalistas a lo largo de toda la negociación.

Etiquetas
stats