eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP critica que Díaz defienda expropiaciones pero se haga fotos con Botín

- PUBLICIDAD -
El PP critica que Díaz defienda expropiaciones pero se haga fotos con Botín

El PP critica que Díaz defienda expropiaciones pero se haga fotos con Botín

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha dicho hoy que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "no puede hacerse una foto un día con un banquero", en referencia al acuerdo con el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, "y al día siguiente aparecer defendiendo las expropiaciones" de viviendas.

Durante su intervención en la junta directiva del PP-A, en la que no ha aludido en ningún momento a la elección del candidato a la Junta, Zoido ha pedido a Díaz que en lugar de "empecinarse" en querer aplicar la ley de la función social de la vivienda, suspendida cautelarmente por el Tribunal Constitucional , apruebe el plan andaluz de vivienda y cumpla el presupuesto, "que se queda sin ejecutar".

Ha denunciado que el Gobierno andaluz siempre "ha utilizado a su favor" la política de vivienda, como si fuera "un chiringuito y un instrumento ideológico", y ha asegurado que el hecho de que se haya suspendido la ley "no significa que vaya a quedar algún andaluz desamparado" porque lo evitará la ley aprobada por el Gobierno.

Ha reclamado a la presidenta andaluza que rectifique y que dé "marcha atrás" en la política de vivienda, que en su opinión "solo persigue la confrontación".

"Para que se pueda garantizar la función social de la vivienda tiene que dejar de poner excusas y ejercer sus competencias", ha agregado Zoido, quien ha hecho hincapié en que "no hay quien entienda" defender una "política expropiatoria" de viviendas de los bancos mientras se llega a acuerdos de financiación con ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha