eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP valenciano dice que es Génova quien deberá pagar la factura de Feria Valencia por el Congreso Nacional de 2008

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha señalado este lunes que corresponde a la dirección nacional del partido el pago de la factura a Feria Valencia por el Congreso Nacional de 2008 y que ésta se pagará "una vez que se aclaren todos los conceptos", como los 150.000 euros por luz que les reclaman, porque "esto no es un dogma de fe".

- PUBLICIDAD -

Betoret, en un desayuno informativo, se ha referido así a la demanda que ha interpuesto Feria Valencia ante el juzgado de primera instancia número 1 de Madrid en la que reclama al PP el pago de 568.111,94 euros correspondientes al Congreso Nacional que la formación política celebró en el recinto en el año 2008. La institución ferial pide además que se condene al PP al pago de las costas de este procedimiento.

Al respecto, Betoret ha explicado que, por lo que conoce del caso, compete al PP nacional y no a la dirección regional el pago de la factura ya que fue por la organización de un congreso nacional. En ese sentido, ha aclarado que "en ningún momento se ha dicho que no se iba a pagar" sino que desde Madrid "se ha pedido que se aclare la factura".

Así, ha apuntado que hay algunas partidas que les reclaman "curiosas" como 150.000 euros de luz "sin aportar la lectura de consumo" y que deben ser aclaradas porque el pago de una factura "no es un dogma de fe ni un donativo o es que si luego sobre se va a devolver", ha cuestionado.

Por ello, ha insistido en que "no hemos dicho que no se quiere pagar sino que se concrete cómo se llegan a esas cantidades" y "si el cálculo es razonable sin problema se abonará", ha garantizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha