Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP tilda de “antidemocrático” al PSOE y le acusa de llamar a incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana

El PP tilda de "antidemocrático" al PSOE y le acusa de llamar a incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana

EUROPA PRESS

MADRID —

Con estas palabras ha respondido Escobar, a la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, quien durante la presentación de la campaña “desamordazando”, ha anunciado que su partido quiere crear un banco de abogados voluntarios que ofrezcan asesoramiento jurídico y defensa gratuitos a los ciudadanos ante esta norma, para paliar sus efectos, lo que también incluye el compromiso de que sus Ayuntamientos la aplicarán lo mínimo posible.

En declaraciones a Europa Press, Escobar ha criticado la campaña puesta en marcha por los socialistas y ha denunciado que su actitud le recuerda a la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en alguna ocasión de mostró partidaria de no aplicar las leyes que considere injustas.

“La postura del PSOE se acerca a la de los radicales. Ha salido a la luz el PSOE más antidemocrático, que está amordazando la libertad y confundiendo, alarmando y en algunos casos engañando a la opinión pública”, ha sentenciado el portavoz 'popular'.

En este sentido, ha defendido la norma impulsada por el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz, incidiendo en que “es la ley de la libertad, de la calle y de la convivencia” y remarcando que es “más garantista con las libertades de todos” que la que había en vigor hasta el pasado 30 de junio.

Etiquetas
stats