eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP invita a Page a presentar en las Cortes de C-LM su propuesta de un impuesto para grandes fortunas para "debatirla"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Carlos Velázquez ha invitado al PSOE y su secretario regional, Emiliano García-Page, a que presenten en las Cortes regionales su propuesta de crear un impuesto para las grandes fortunas para "debatirla".

- PUBLICIDAD -
PP invita a Page a presentar en las Cortes de C-LM su propuesta de un impuesto para grandes fortunas para "debatirla"

De este modo ha valorado el diputado del PP la propuesta del secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que la semana que viene pedirá a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que plantee la creación a nivel nacional de un impuesto para las grandes fortunas.

Ha indicado el parlamentario toledano que desde el Gobierno regional "se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para reducir el gasto e incrementar lo posible los ingresos", mientras que las propuestas del PSOE "responden a la situación de nerviosismo y descolocación en la que se encuentra su secretario regional".

Dicho esto, ha condenado la actitud de los socialistas ante las medidas "valientes y ejemplares" que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, presentó en el Debate del Estado de la Región y ha asegurado que el PP no puede defender "el modelo y el ejemplo que defiende el PSOE, y por eso entendemos que estén tan nerviosos y tan descolocados".

"En política no queremos ni-nis como el secretario regional del PSOE, que la única vida laboral que puede presentar a los ciudadanos es que ha estado trabajando en el PSOE, pero no puede decir que ha trabajado en una empresa ni que ha aprobado una oposición", ha denunciado Velázquez.

El también alcalde de Seseña ha pedido a García-Page que "enseñe a los ciudadanos su vida laboral para que vean dónde ha trabajado este señor y así se entenderá perfectamente porque no está de acuerdo con las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal".

El parlamentario del PP, que ha acusado a García-Page de hacer "dejación de funciones del puesto más importante que ostenta, que es el de alcalde de Toledo, y para el que le eligieron los ciudadanos", ha indicado que el líder del PSOE es como "el alcalde de Marinaleda, que se va sin pagar, porque es lo que hizo el Gobierno del PSOE en el que ostentó responsabilidades muy importantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha