eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP acusa a Mas de "arrastrarse de forma indigna" ante la CUP en su discurso

El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha acusado al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, de "ofrecerse arrastrándose de forma indigna" en su discurso de este lunes para lograr el apoyo de los diputados de la CUP a su investidura.

- PUBLICIDAD -
El PP acusa a Mas de "arrastrarse de forma indigna" ante la CUP en su discurso

"Es un candidato agónico y desesperado en busca del apoyo de la CUP, pero lleno de cinismo", ha considerado en rueda de prensa en el Parlament tras la intervención de Mas ante el Pleno de la Cámara catalana.

Millo también ha acusado a Mas de "haber torpedeado los pocos puentes de diálogo que quedaban" entre la Generalitat y el Gobierno central, y le considera incapacitado para gobernar y de dar soluciones a los problemas de los catalanes.

"Necesita sobrevivir e inventar constantemente un enemigo externo para justificar la parálisis del Govern y su incapacidad", ha insistido el portavoz del PP catalán, que acusa a Mas de llevar a Cataluña a un callejón sin salida y hacia un barranco.

Por ello, le ha pedido que abandone no solo el camino de la independencia "sino también su aspiración de seguir gobernando la Generalitat".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha