Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP da “bienvenida” a Sánchez si ha cambiado de idea y ahora quiere pactos

El PP da "bienvenida" a Sánchez si ha cambiado de idea y ahora quiere pactos

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado que si el líder socialista, Pedro Sánchez, ha cambiado de “planteamiento” y ahora quiere llegar a pactos con el Gobierno y el PP “bienvenido sea”.

Así ha respondido Hernando al deseo expresado ayer por Sánchez de llegar a “más acuerdos” en “elementos de fondo necesarios para el futuro”, como la educación.

Según el portavoz popular, su partido ha dialogado “hasta la extenuación” en esta legislatura con otras fuerzas políticas y ha buscado acuerdos en asuntos clave.

Ha incidido en que están “abiertos” a hacerlo en materias como la educación, que es “capital”, porque sería bueno consensuar un sistema o unas normas que fueran “estables en el tiempo”.

Ha apuntado en cualquier caso que hasta ahora las “únicas leyes” educativas que han estado en vigor durante el tiempo suficiente para evaluar sus resultados han sido las socialistas.

Rafael Hernando no es partidario de estar todo el tiempo cambiando pero tampoco que en materia educativa se monte siempre una “guerra púnica”.

Etiquetas
stats