Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el trabajo está “muy bien hecho” para que Madrid celebre los Juegos Olímpicos

El PP dice que el trabajo está "muy bien hecho" para que Madrid celebre los Juegos Olímpicos

EUROPA PRESS

MADRID —

Para la exjudoca y campeona Olímpica en Barcelona 92, Madrid es “la mejor candidatura” para celebrar los Juegos de 2020, un acontecimiento cuyo celebración, a su juicio, no sólo será bueno para la capital española sino para el conjunto del país.

“Sería muy importante que Madrid fuera sede olímpica, no sólo para Madrid, sino también para España por los puestos de trabajo y por repercusiones a todos los niveles” que los Juegos traerán consigo, ha apuntado.

Blasco, la primera mujer española en conseguir un Oro Olímpico, ha destacado que, a nivel deportivo, también es “importantísimo” que Madrid sea la sede elegida por el Comité Olímpico Internacional (COI)por la ilusión que puede suponer para los jóvenes o la preparación para los próximos deportistas, es decir, “todo lo que impulsa organizar unos Juegos Olímpicos”.

La diputada 'popular' parte este jueves hacia Buenos Aires con el grupo de apoyo de deportistas españoles a la candidatura olímpica de Madrid formado, entre otros, por los baloncestistas Pau Gasol, Amaia Valdemoro y Felipe Reyes, el ex tenista Manolo Santana, la paralímpica Teresa Perales, el ex atleta Fermín Cacho, las nadadoras Mireia Belmonte y Ona Carbonell y la esquiadora María José Rienda, entre otros.

Etiquetas
stats