eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide a Moreno que "deje de ensuciar" la campaña con falsas acusaciones

- PUBLICIDAD -
El PSOE pide a Moreno que "deje de ensuciar" la campaña con falsas acusaciones

El PSOE pide a Moreno que "deje de ensuciar" la campaña con falsas acusaciones

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha reclamado hoy al presidente del PP-A, Juanma Moreno, que "deje de malmeter y ensuciar" la campaña con acusaciones "sin fundamento" sobre la escolarización de sus hijos, ya que ha sido el "único" que ha hablado del asunto en una entrevista.

El dirigente socialista ha replicado de esta forma al candidato del PP, quien ha señalado este lunes que la presidenta andaluza y candidata socialista, Susana Díaz, deberá dar "explicaciones políticas y jurídicas" porque es "la responsable de que se haya vulnerado la ley de protección de datos con sus hijos", menores de edad.

Moreno hizo esas declaraciones después de que Díaz defendiera ayer en un acto la escuela pública y señalara que si otros las quieren privadas "que se las paguen", tras la publicación de una información periodística en la que se afirmaba que el dirigente popular lleva a sus hijos a un "centro de elite" y se dan datos sobre las solicitudes de plaza escolar que hizo y las resoluciones posteriores.

El número dos de los socialistas andaluces ha recordado en un comunicado que el "único que ha hablado sobre sus hijos ha sido él, al contestar a unas preguntas en una entrevista radiofónica", por lo que le ha exigido que "deje de enredar y de malmeter con asuntos sobre los que ha hablado él mismo".

Además, Juan Cornejo ha instado a Moreno a "dejar de ensuciar la campaña con acusaciones sin fundamento" y que dedique sus esfuerzos a los problemas que verdaderamente le preocupan a la gente.

"Lo único que tenemos que decir sobre este asunto es que somos unos firmes defensores de la educación pública y que creemos firmemente en nuestro sistema educativo, que debe ser de calidad y ofrecer las misma oportunidades a todos los alumnos y alumnas, vengan de la familia que vengan", ha insistido el dirigente socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha