eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE recuerda que Ortiz iba en las listas del "nuevo PP" de Cifuentes y lamenta el "continuo goteo" de corrupción

El PSOE ha recordado este miércoles que el diputado regional Daniel Ortiz iba en las listas del "nuevo PP" de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y ha lamentado el "continuo goteo" de presuntos casos de corrupción en la Comunidad.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Franco, en declaraciones a los medios de comunicación después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya aceptado su competencia para abordar las diligencias abiertas sobre Ortiz por supuestamente haber favorecido a la empresa vinculada a la trama Púnica Cofely.

"Respetamos la presunción de inocencia pero lamentamos esta situación, este auténtico goteo de casos de presunta corrupción que está dando en la Comunidad y que afectan de un modo estructural al PP", ha remarcado el socialista.

A su parecer, esta situación no se resuelve "con hipotéticas dimisiones ni con cambios de personas, alguien que deja la Asamblea y entra otra en su lugar, sino que hay que ir a las causas que generan la corrupción".

Además, ha indicado que resulta "inquietante" que en esta ocasión se trate de un diputado "que iba en las listas que encabeza Cristina Cifuentes". "No estamos hablando de nuevo y viejo PP, estamos hablando del PP que lidera Cifuentes", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha