eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE traslada al SUP su compromiso de mejorar las condiciones de los policías nacionales en Melilla

Las candidatas del PSOE al Congreso y al Senado por Melilla se han reunido con el secretario general del SUP en la Ciudad Autónoma y le han transmitido su compromiso de "mejorar las condiciones profesionales, laborales y económicas de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía" en Melilla.

- PUBLICIDAD -
El PSOE traslada al SUP su compromiso de mejorar las condiciones de los policías nacionales en Melilla

En el encuentro que mantuvieron las aspirantes a la Cámara Baja Sabrina Moh y a la Cámara Alta María José Moreno, acompañadas por la presidenta de la gestora del PSOE Gloria Rojas, trasladaron al líder del SUP en la Ciudad Autónoma, Jesús Ruiz Barranco, que "ese es el objetivo y el compromiso del PSOE de Melilla, y en esta línea está trabajando la formación progresista en la elaboración del programa electoral de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre".

El PSOE ha informado que, en la reunión, el representante de la central sindical policial trasladó a los socialistas la necesidad de la ampliación de efectivos policiales y materiales. En este sentido, la formación que lidera en Melilla Gloria Rojas se ha comprometido a "la ampliación del edificio en el que están ubicados estos profesionales y la mejora de las infraestructuras, máxime cuando se han incrementado las funciones y las necesidades al pasar de ser Comisaría a Jefatura de Policía".

Por último, el secretario general del SUP trasladó a las candidatos socialistas el incremento del nivel y reconocimiento en el actual catálogo de puestos de trabajo para los policías de la escala básica segunda categoría destinados en frontera y la modificación del catálogo de trabajo para la Jefatura de la Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha