eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE defiende la "legalidad" y "moralidad" de los contratos de la Fundación Ideas

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha defendido este lunes la "legalidad" y la "moralidad" de los contratos de la Fundación Ideas con empresas de familiares de dirigentes del partido, a los que alude una información del diario 'El Mundo'.

- PUBLICIDAD -
El PSOE defiende la "legalidad" y "moralidad" de los contratos de la Fundación Ideas

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente socialista ha señalado que, en esa misma información, se reconoce que no existe ninguna ilegalidad en la actuación de la fundación que preside el exministro y diputado socialista Jesús Caldera.

"Lo importante es la actuación legal y aquí no hay ninguna ilegalidad", ha comentado la portavoz del Grupo Socialista, quien también ha calificado de "morales" los contratos con empresas propiedad de familiares de dirigentes del PSOE ya que, según ha explicado, los partidos "contratan gente afín a su ideología".

Por último, Rodríguez se ha remitido al comunicado en el que la fundación vinculada a su partido ha destacado la legalidad de sus contratos y ha informado de que sus cuentas con debidamente auditadas por el Ministerio de Educación. "La fundación está dispuesta a aclarar lo que sea", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha