eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE reclama que todo euro público usado indebidamente se devuelva

- PUBLICIDAD -
La reforma de la pensiones aprobada por el PP va en contra de todos, según el PSOE

La reforma de la pensiones aprobada por el PP va en contra de todos, según el PSOE

La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha reclamado hoy que todo euro público no usado debidamente debe "revertir a las arcas públicas" y las organizaciones sindicales, políticas y sociales que los reciben "deben responder" ante una gestión inadecuada.

Rodríguez ha respondido así a preguntas de los periodistas en Valencia, antes de impartir una conferencia sobre la reforma de las pensiones, al ser preguntada por la dimisión del secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, cuya organización está siendo investigada por el supuesto desvío de fondos recibidos.

"No voy a valorar la decisión de la organización andaluza y del secretario general de UGT Andalucía pero nuestra posición es clara: los sindicatos, como cualquier asociación que recibe fondos públicos finalistas, debe justificar hasta el último euros recibo de presupuestos públicos", ha asegurado.

Según la diputada socialista, los sindicatos también deben justificar que las actividades que han financiado con dinero público "han servido a los fines para los que se han solicitado".

"Hay que investigar y aflorar las irregularidades. Todo euro público que no se haya usado debidamente debe ser revertido a las arcas públicas y todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales deben responder si efectivamente la gestión no ha sido adecuada", ha afirmado y ha agregado: "Creo que es lo que se está haciendo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha