eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena: El PSOE es la única alternativa al PP, y Sánchez la única a Rajoy

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha apelado hoy a la mayoría social que quiere un cambio", porque "el PSOE es la única alternativa al PP y Pedro Sánchez la única alternativa a Rajoy".

Luena, que ha visitado Pamplona en el último día de campaña, ha indicado que se necesita un cambio para la economía, los derechos sociales y laborales, y la regeneración democrática después de una legislatura de "mentiras, corrupción y desigualdad".

Conseguirlo requiere un cambio de Gobierno para el que el "voto efectivo" es su partido, ha asegurado en conferencia de prensa, y ha agregado que conocen "a los que dividen a la izquierda y a los que hacen más débil el voto de la izquierda, a los que hacen el juego a la derecha".

"Sólo el PSOE" puede materializar el cambio para "recuperar para la mayoría" la economía, los derechos, los salarios, y el estado de bienestar, y proceder a una regeneración democrática "con instituciones transparentes, neutrales e independientes, y con determinación y rapidez en la lucha contra la corrupción", ha manifestado.

Y es que la pasada legislatura ha sido para el PSOE la de "la mentira, la corrupción y la desigualdad" por la gestión del PP y la actuación del presidente Mariano Rajoy.

Para Luena, "Rajoy solo ha dicho una verdad" en estos últimos cuatro años, y ha sido "Luis sé fuerte, hacemos lo que podemos", ha dicho en referencia a Bárcenas, y ha añadido, mientras con la mano hacía la señal de alto para poner después la palma boca arriba, que en materia de corrupción "hacen falta dirigentes que la combatan porque "Rajoy cuando menos ha convivido con ella si no supuestamente beneficiado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha