eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSPV pedirá reunión de la Diputación Permanente de Cortes valencianas para pedir explicaciones por el Palau de les Arts

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha informado este jueves que la formación socialista en las Corts Valencianes solicitará la convocatoria de la Diputación Permanente para pedir explicaciones por los desprendimientos del trencadís de la cubierta del Palau de les Arts de Valencia.

- PUBLICIDAD -
PSPV pedirá reunión de la Diputación Permanente de Cortes valencianas para pedir explicaciones por el Palau de les Arts

Puig, en declaraciones a los medios, ha exigido esta reunión en las Corts para que se explique "qué ha pasado, por qué, qué soluciones se van a dar y qué medidas se van a tomar contra todos los que gestionaron este proceso, no sólo contra una parte".

El dirigente socialista ha afirmado que lo que está pasando en el Palau de les Arts es el "paradigma de la gestión del PP con los sobrecostes enormes, porque se empezó con 90 millones y se acabó con 400, y un desastre de gestión". En este sentido, ha declarado que el problema "no es solo Santiago Calatrava --arquitecto que diseño el Palau de les Arts-- o los gestores, sino que el problema es la gestión del PP", ha subrayado.

Para Puig es "lamentable que Fabra nos sitúe siempre en la página de sucesos de España", al tiempo que ha criticado las soluciones aportadas por la Generalitat porque estima que "no se pueden lanzar pelotas a largo plazo, sino solucionar los problemas ya".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha