eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSPV dice que las declaraciones del Gobierno valenciano demuestran que el PP usó RTVV "como un juguete a su servicio"

El síndic del grupo socialista en las Corts, Antonio Torres, ha señalado este miércoles que las declaraciones de la portavoz y consellera, María José Catalá, sobre Radio Televisión Valenciana (RTVV) "demuestran claramente que durante años el PP ha usado la televisión y la radio públicas como un juguete a su servicio".

- PUBLICIDAD -

Antonio Torres se ha expresado en estos términos en un comunicado después de que Català haya indicado este miércoles que "después de los trabajadores, el Gobierno valenciano ha sido el gran perjudicado" por el cierre de RTVV.

Para el diputado del PSPV, "una vez más el PP evidencia su falta de democracia y de ética" porque "durante todos estos años han usado a la televisión como un instrumento para acallar a la oposición y han forzado a los trabajadores para mantener una imagen ficticia de esta Comunitat".

En este sentido, ha lamentado que "los trabajadores han sido los que finalmente han pagado por esa situación", y ha criticado que "lo que no dice la consellera es que los perjudicados por el cierre de RTVV han sido los valencianos".

"La televisión era "un instrumento clave para la promoción de la lengua, la cultura y los valores valencianos; y con su cierre los valencianos han perdido mucho", ha resaltado Torres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha