Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSdeG denuncia que el PP facilita autobuses a ancianos de Ourense para votar

El PSdeG denuncia ante la Junta Electoral que el PP facilita autobuses a ancianos de Orense para votar

EUROPA PRESS

ORUENSE —

Según han indicado fuentes del PSdeG a Europa Press, en la zona de Rairo los socialistas fueron informados “por un ciudadano de que el Partido Popular llevaba a varios miembros de la Iglesia y a diversos discapacitados de reducida movilidad” a votar a los colegios de la zona “en un autobús que podía estar pagado por el PP”.

Ante este hecho, el PSdeG ha indicado que “informó inmediatamente” a la Junta Electoral de la zona de Ourense para “que tuviese conocimiento de los hechos” y “tomase las medidas oportunas”.

Asimismo, los socialistas gallegos también han señalado que en el municipio orensano de Ramirás “un autobús, cuyo conductor aseguró que estaba pagado por el PP, trasladó a los ancianos residentes en los geriátricos de la zona a las mesas electorales”.

Etiquetas
stats