eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor dice que Sánchez insultó porque no tenía argumentos y que Rajoy es "honesto" y "lo ha pasado mal"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, recurrió al "insulto" en su debate electoral con el presidente del Gobierno porque no tenía argumentos y ha subrayado que Mariano Rajoy es una "persona honesta" que "lo ha pasado mal".

- PUBLICIDAD -
Pastor dice que Sánchez insultó porque no tenía argumentos y que Rajoy es "honesto" y "lo ha pasado mal"

"Cuando no hay argumentos, hay insultos", ha destacado, y ha defendido a Mariano Rajoy, como la persona "más honorable y honrada" con la que ha trabajado. "Es una persona seria, honesta y responsable que lo ha pasado mal, y que hoy puede decir 'esto es lo que hemos podido hacer'", ha reflexionado Pastor, quien también ha destacado la "altísima preparación" del presidente y candidato a la reelección.

En un desayuno coloquio organizado por Nueva Economía Forum en Vigo, Pastor se ha referido así al debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de este lunes: "Lo que vi fue un presidente que es presidente, y a un líder de la oposición que no contó nada de lo que va a hacer en el futuro, y no fue capaz de defender lo que hizo el PSOE cuando gobernaba".

Por otro lado, también a preguntas de los asistentes, Ana Pastor ha hablado de las supuestas irregularidades cometidas por el exembajador y exdiputado Gustavo de Arístegui y el candidato Pedro Gómez de la Serna. A ese respecto, se ha limitado a decir que "es incompatible estar en la vida pública y no ser honorable y honrado", y los que no lo sean deben estar "fuera de la vida política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha