eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez espera el resultado electoral con su equipo en Ferraz

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, espera el resultado de las elecciones autonómicas en Cataluña junto a su equipo más próximo en la sede del partido en la madrileña calle Ferraz.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez espera el resultado electoral con su equipo en Ferraz

El líder de los socialistas ha llegado a la sede de su partido pasadas las 19.00 horas, después de haber pasado el fin de semana en Cataluña junto a su mujer y sus hijas. Sánchez ha estado diez de los quince días de campaña apoyando al candidato del PSC, Miquel Iceta, en todas las provincias catalanas.

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez espera con "optimismo moderado" el veredicto de las urnas, que analizará este lunes a partir de las 11.00 con la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal el lunes a partir de las 11.00 horas.

Este domingo, seguirá el recuento en la planta cuarta de Ferraz junto a su 'número dos', el secretario de Organización, César Luena, el secretario de Acción Política, Patxi López, y el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, entre otros miembros de su núcleo duro. En esta ocasión, no se ha invitado a la militancia a compartir esta jornada en la sede.

EXPECTANTES POR EL AUMENTO DE LA PARTICIPACIÓN

Los socialistas han llegado al día de la votación convencidos de que el candidato del PSC ha ido "de menos a más" en esta campaña y con unas expectativas "moderadamente optimistas".

A falta de los datos, también están expectantes a la incidencia que tendrá el aumento de la participación. Aunque a priori se consideraba que este incremento beneficiaría a los no independentistas, fuentes socialistas apuntan que hay que ir sobre el terreno y analizar en qué zonas está aumentando más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha