Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ve en la detención de Granados un paso más en la caída del régimen

Podemos ve en la detención de Granados un paso más en la caída del régimen

EFE

Madrid —

0

La responsable de análisis político de Podemos, Carolina Bescansa, ha considerado hoy que la detención del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados como “un paso más en la escenificación de la caída de un régimen” que está en descomposición.

Bescansa, en rueda de prensa para valorar la victoria de la propuesta sobre el modelo de partido del equipo de Pablo Iglesias, se ha referido así a la operación Púnica de la Guardia Civil que ha llevado a la detención de medio centenar de personas por formar parte de una trama de corrupción en varios ayuntamientos y comunidades autónomas.

Para la portavoz de Podemos, la corrupción se ha convertido en un elemento estructural de nuestro sistema político, que ha afectado al funcionamiento de los partidos políticos y las instituciones y no es posible cambiar las cosas sin “una ofensiva frontal” contra los corruptos.

Etiquetas
stats