eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pons acusa a Díaz de estar más en ganar a Rubalcaba que en resolver la crisis

- PUBLICIDAD -
González Pons proclama que el PP y sus dirigentes son "tan honrados como todos"

González Pons proclama que el PP y sus dirigentes son "tan honrados como todos"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha recomendado a la presidenta de la Junta andaluza, la socialista Susana Díaz, que invierta "menos tiempo en ganar" al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y más en "resolver la crisis en Andalucía".

En un discurso en la apertura de una convención de NNGG de la Comunitat Valenciana, celebrada en Alcoy (Alicante), González Pons ha deseado "suerte" a Díaz y a los socialistas españoles porque "el PSOE es muy importante en estos momentos para España".

Según el popular, el país necesita un PSOE "fuerte, ordenado y que de verdad haya vuelto" para, entre otros asuntos, "resolver bien el problema de Cataluña y para que la agenda reformista del Gobierno salga adelante".

"Pero al mismo tiempo que les deseamos suerte", ha lamentado, "gastan más tiempo en resolver sus congresos que en solucionar los problemas de los españoles".

González Pons ha criticado que en el congreso extraordinario que los socialistas andaluces celebran hoy reaparezca el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien, en su opinión, "ha arruinado España".

Ha puesto de manifiesto que Pérez Rubalcaba ha repetido últimamente que "el PSOE ha vuelto", y ha añadido que "ya que se habían marchado podían, en la vuelta, no haber traído a Zapatero".

"Necesitamos todos otro PSOE, no el de Zapatero" por lo que "si todo lo que tiene el PSOE es Zapatero, que no se engañen: Siguen fuera y todavía no han vuelto", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha