eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pontón apuesta por "algo tan revolucionario" como confiar en partidos propios

- PUBLICIDAD -
Pontón apuesta por "algo tan revolucionario" como confiar en partidos propios

Pontón apuesta por "algo tan revolucionario" como confiar en partidos propios

La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha apostado hoy por "hacer algo tan revolucionario como confiar" en los partidos "propios" de la comunidad, como es el suyo.

Pontón ha abierto la campaña en A Coruña, ante algo más de un centenar de personas, con la mente puesta en el próximo 25 de septiembre y con la pretensión de "construir una Galicia en la que vivir y trabajar con dignidad".

"El BNG es la candidatura de todas las personas que confían en este país y va a ser clave para empezar ese tiempo nuevo, para que podamos construir una Galicia de empleo y bienestar social. Porque derrotar a Feijóo no llega, no basta con cambiar las caras", ha subrayado.

"Tenemos -agrega- que hacer algo tan revolucionario como confiar en nuestras propias fuerzas, como país y como pueblo, decidir desde aquí y desde nosotros lo que más nos conviene para poner el país a producir, generar empleo y garantizar el bienestar social", ha declarado.

Ha pedido una campaña en positivo para presentar "un proyecto de país, sólido, coherente, fiable, con la ventaja de contar con el aval de la experiencia y de gobiernos municipales que son un ejemplo de cambio real y de capacidad para mejorar la vida de las personas".

"Sabemos que hay muchos gallegos que miran hacia el BNG porque quieren una fuerza política seria, coherente, que tenga su cabeza y su corazón aquí", ha continuado.

Ha avanzado que "quedan por delante quince días" en los que su partido escribirá su "propia encuesta" a través de la explicación de sus "propuestas.

"El BNG nació para revolucionar este país y también estamos revolucionando las campañas", ha enfatizado sobre la nueva forma de presentar la campaña.

La candidatura nacionalista ha optado por sustituir la tradicional pegada por la composición del cartel electoral a través de un mosaico de militantes y simpatizantes que daban forma al lema de campaña, "Construir Galicia con ilusión, Galicia contigo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha