eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada no cree que Rajoy se extralimitara al hablar desde el "corazón" sobre la inocencia de la infanta

El presidente del Congreso, Jesús Posada, no cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se extralimitase al mostrar su convencimiento de que la infanta Cristina es inocente y de que le irá bien pese a su imputación en el 'caso Nóos'. Según Posada, las manifestaciones de Rajoy sobre la hija menor del Rey le salieron "del corazón" y son su opinión personal.

- PUBLICIDAD -
Posada no cree que Rajoy se extralimitara al hablar desde el "corazón" sobre la inocencia de la infanta

Así lo ha asegurado Posada en declaraciones en el Congreso, al ser interrogado sobre si, a su juicio, el jefe del Ejecutivo se extralimitó al hablar de la situación procesal de la infanta Cristina.

"Extralimitación bajo ningún concepto, él hizo una manifestación creo que salida del corazón y puramente personal. Creo que la hizo como Mariano Rajoy y que no tiene ninguna influencia en el proceso judicial, que lleva otro camino completamente distinto", ha señalado.

UNAS COSAS LE GUSTARON MÁS Y OTRAS MENOS

Además, Posada ha dejado claro que, en líneas generales, la entrevista "le gustó" y que Rajoy estuvo "serio y contenido, pero al mismo tiempo muy persuasivo" y que "contestó a todo". Eso sí, ha admitido que en algunos puntos le gustó "mucho" y en otros "menos".

"A todo el mundo le habrá pasado eso. Habrá puntos en que estará más de acuerdo que en otros pero, sinceramente, creo que fue una gran entrevista de un presidente del Gobierno", ha resumido sin querer especificar qué partes le gustaron menos. Por contra, ha subrayado que Rajoy le pareció "muy convincente" especialmente en algunos temas como Cataluña y ETA, en los que, ha dicho, fue "muy claro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha