Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prada dice que los emigrantes habrían perdido todas las ayudas sociales si Rajoy no hubiera “capitaneado” España

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente popular acudió este viernes en París al acto de campaña electoral, organizado por los populares en la capital francesa, de cara a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, acompañado del presidente del PP de España en Francia, José Manuel Taboada, según ha comunicado el PP.

Asimismo ha afirmado que, a pesar de las dificultades para poder ejercer el voto, Francia lidera el número de españoles interesados en participar en estas elecciones, con más de 8.500 personas que han solicitado el voto. Prada ha señalado como el Gobierno se ha comprometido siempre con la emigración y tratará de negociar con las principales fuerzas políticas para facilitar la participación de todos los ciudadanos españoles, “estén donde estén”.

Por último, ha explicado que el PP en el Exterior ha movilizado a toda su organización en esta campaña electoral, destinada a los más de 44.000 españoles residentes en el exterior que se han inscrito para participar en este proceso electoral, y contará con más de 130 representantes del partido que acudirán a los consulados, del 20 al 22 de mayo, para garantizar el correcto funcionamiento de las jornadas de votación.

Etiquetas
stats