eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig destaca el discurso "integrador desde el principio" de Susana Díaz

- PUBLICIDAD -
Puig destaca el discurso "integrador desde el principio" de Susana Díaz

Puig destaca el discurso "integrador desde el principio" de Susana Díaz

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado al término de la presentación oficial de Susana Díaz como candidata a liderar el partido que su discurso "ha sido integrador desde el principio, y eso es lo fundamental".

"Ha sido un discurso de lo que es el PSOE y de lo que debe de ser en el futuro, un discurso desde el respeto y desde la unidad del partido para conseguir reconstruir una alternativa, un nuevo inicio del socialismo", ha señalado.

A su juicio es "muy de valorar la actitud no frentista, abierta, que tiene que configurar que al final de todo este proceso salgamos fuertes, unidos y capaces de ser lo que de debe ser el PSOE, la alternativa al Partido Popular".

Ximo Puig ha subrayado que lo "importante son los militantes, no los líderes. Los líderes, en cualquier caso, lo somos siempre en razón del apoyo que tenemos de los militantes".

Puig ha destacado que durante el acto celebrado hoy en Madrid "ha habido muy buen ambiente" y ninguna persona "se podía sentir fuera": "No ha habido ninguna hostilidad. Valoro el discurso de Susana porque ha sido integrador desde el principio y eso es lo fundamental".

"Hay gente que está esperando que el PSOE se deje arrastrar por la crispación y hoy ha sido un buen inicio para que esto no sea así", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha