eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy felicita a Cameron y dice que su victoria es "un reconocimiento merecido" a su labor reformista

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al primer ministro de Reino Unido, David Cameron, por la victoria del Partido Conservador en las elecciones generales celebradas este jueves, un triunfo que, en su opinión, es "un reconocimiento merecido" a su labor reformista.

- PUBLICIDAD -

"Dicha victoria supone un reconocimiento merecido a la decidida labor reformista llevada a cabo por su Gobierno y debe animarle a continuar impulsando las medidas necesarias para el bienestar de los ciudadanos y el dinamismo de la economía del Reino Unido", asegura Rajoy en una carta remitida al 'premier'.

El jefe del Ejecutivo se muestra convencido de que el nuevo Gobierno resultante de las elecciones "continuará contribuyendo al fortalecimiento, tanto de las relaciones bilaterales hispano-británicas", como de la "necesaria concertación política en el seno de la Unión Europea" entre ambos países.

"Tenga por seguro que encontrará en el Gobierno de España un aliado y amigo para dicho objetivo fundamental, cuya consecución aportara amplios beneficios para nuestras respectivas sociedades", añade Rajoy en la misiva, en la que felicita a Cameron en nombre de todo el Gobierno de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha