Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y González se telefonean por primera vez tras la marcha de Aguirre de la Presidencia de la Comunidad

EUROPA PRESS

MADRID —

La llamada por parte de Rajoy se ha producido después de que González tratara de contactar con el presidente de su partido desde ayer pero no fuera posible, tal y como ha reconocido en varias entrevistas radiofónicas esta mañana. No obstante, González explicó que había hablado en varias ocasiones con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

El ya presidente madrileño en funciones también ha explicado este martes que sabe por conversaciones con Aguirre que cuenta con el respaldo de Rajoy para asumir la Presidencia pues así mismo se lo comunicó ella ayer. De hecho, ha apuntado que tiene constancia de que cuenta con el apoyo de sus compañeros.

Etiquetas
stats