eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy abrirá en Málaga la campaña electoral para las generales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abrirá en Málaga la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre y se prevé que el mitin de cierre sea en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

- PUBLICIDAD -
Rajoy abrirá en Málaga la campaña electoral para las generales

Andalucía es una comunidad clave en estos comicios y Rajoy ha elegido Málaga para dar el pistoletazo de salida de la campaña con la tradicional pegada de carteles, que se producirá en la medianoche del 3 al 4 de diciembre.

En ese acto en Málaga, Mariano Rajoy estará acompañado por el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, muy vinculado a esta ciudad por la que ha sido concejal y diputado autonómico.

Fuentes 'populares' aseguran que el presidente del Gobierno hará más visitas a Andalucía en los quince días de campaña propiamente dichos. Aparte de Málaga, prevé acudir a Sevilla, Granada y posiblemente Almería, aunque su agenda de campaña aún no está cerrada.

Precisamente este martes Rajoy se desplazó a Sevilla para visitar la fábrica de Heineken y después se desplazó a Tomares, donde dió un paso por esta localidad acompañado por Moreno y la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha