eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy avala a Mañueco y le ofrece "todo el apoyo" de la dirección del PP

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el nuevo presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tendrá "todo el apoyo" de la dirección del partido y le ha deseado "toda la suerte y mucho trabajo" como líder de esta formación en la Comunidad.

En la clausura del 13 Congreso del PP de Castilla y León, el presidente del partido ha agradecido en varias ocasiones todos los años al frente del esta formación en la Comunidad del hoy ya expresidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, una persona "excepcional" que ha cosechado "éxito tras éxito" desde hace un cuarto de siglo.

Un "gran político" que ha aportado mucho al crecimiento de Castilla y León y que ha llevado a cabo las políticas que más "se han adaptado" a las necesidades de la Comunidad, por lo que personalmente "no te puedo pedir nada más, sólo que disfrutes ahora de tu familia y amigos", ha reconocido.

Asimismo, Rajoy le ha agradecido personalmente a Herrera el haber estado junto a él en los momentos "más difíciles, que sí los ha habido", en los que "sin el apoyo de los militantes y de los dirigentes, hubiera tenido un problema", se ha sincerado.

Un proceso de elección de nuevo presidente del PP en Castilla y León que Rajoy ha calificado de "modélico", entre dos candidatos, los alcaldes de León y Salamanca, Antonio Silván y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente, con "fundamento", que es precisamente lo que "más necesita" el panorama político nacional de hoy en día y que es lo que el partido "puede y debe ofrecer".

Para finalizar, Rajoy ha subrayado la idoneidad de la elección de Mañueco el día de hoy, una persona de "partido", que sabe "cómo funciona esto" y de la que el presidente del Gobierno está seguro que será "un gran presidente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha