eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que ha "aprendido mucho" sobre corrupción y hará "lo imposible" para que "no se pueda repetir jamás"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que sobre la corrupción y cómo combatirla ha "aprendido mucho en los últimos años", así que hará "lo posible y lo imposible" para que lo sucedido "no se pueda repetir jamás" en España.

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que ha "aprendido mucho" sobre corrupción y hará "lo imposible" para que "no se pueda repetir jamás"

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Rajoy ha asegurado que a día de hoy "probablemente" habría respondido de forma distinta a un caso como el del extesorero del PP Luis Bárcenas.

En todo caso, ha recalcado que lo que ha hecho el PP ha sido expulsar a quienes tuvieron "comportamientos no honorables" y además presentar un paquete legislativo de lucha contra la corrupción que incluye la obligación de "devolver lo robado".

Además, ha subrayado que muchos de los casos que están en los medios son de hace 10 años o más y que todas las instituciones, policía, Guardia Civil, jueces, fiscales, Hacienda y Aduanas, han trabajado "con total independencia".

"Yo pondré todo mi empeño y haré lo posible y lo imposible, porque de esto he aprendido mucho en los últimos años, para que esto no se pueda repetir jamás en nuestro país", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha